Sobre Nosotros

SUNBOX fue fundada en el año 2003 con el fin de satisfacer la creciente demanda en el sector industrial de un suministrador fiable de envases industriales de calidad. Este incremento de la demanda ha hecho que actualmente nuestras ventas abarquen todo el mercado nacional, europeo e internacional.

Nuestra empresa está especializada en el suministro de envases de calidad para la industria química, farmacéutica, cosmética y alimentaria. Tenemos una amplia gama de productos y capacidades que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

SUNBOX también ofrece envases personalizados y productos especiales según las necesidades del cliente, así como stock permanente de la mayoría de nuestros productos.

Desde nuestros inicios, SUNBOX ha estado en crecimiento constante gracias a nuestra dedicación y nuestra clara vocación de Servicio al cliente.

Nuestra flexibilidad en las entregas nos ha convertido en un colaborador clave para las operaciones diarias de muchas empresas.

Nuestra cartera de clientes es amplia, repartida en sectores muy diferenciados y en empresas de diferentes tamaños. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para poder ofrecer las soluciones de packaging más adecuadas a cada necesidad.

Desde el año 2013 estamos ubicados en nuestras nuevas instalaciones, más amplias y modernas, agrupando todo el equipo para mejorar la calidad de nuestro producto y servicio.